viernes, 14 de septiembre de 2007

Los del B


No se si estoy en lo correcto pero los primeros recuerdos que tengo es que el Colegio en Alameda no tenía ingreso para 1ra preparatoria sino desde 2da preparatoria, nótese que dije preparatoria y no básica.... qué viejos... By the way, creo que corría el año 1966 y los primeros que entrabamos eramos en 2da preparatoria , 3er piso , sala grande con la Srta Teresa Quintana. ¡De quién me acuerdo?.... Vergara, Aguirre.... Faúndez...

Era esos tiempos que quienes veníamos desde arriba, papá nos dejaba alfrente y había que cruzar la Alameda, situación que en lo personal me desesperaba con mis 6 años.

Luego, 3ra preparatoria, al lado, igual tercer piso con Sr Baeza para que al año siguiente nos tomara el Profesor Topp. Con él estuvimos 4to, 5to y si el alzaimer no me traiciona 6to.

Luego la era Muñoz ..... hasta el final 4to medio.

2 comentarios:

  1. Estimado que grata sorpresa encontrarme con su blog, con la fotografía del profe Muñoz que además de estaba a cargo de la cruzada eucarística después que falleció el cura urizar, al ver estas fotos se me vinieron muchos recuerdos, sobre todo que este año celebramos con mis camaradas 30 años de egreso y estamos preparando la reunión (nos juntamos todos los años desde el 89), fuimos los últimos de alameda 390, la fotografía del "huáscar" es del 88 última semana del colegio de alameda 390, como lo se?, yo estaba dentro de él con 6 compañeros más, me alegro la mañana... Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que emocion....yo soy otro de los que estaba ahy adentro del guanaco....Tirando agua con una bomba para fumigar...Gran recuerdo..Abrazo Leo

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado