lunes, 4 de febrero de 2008

Junta de Verano 2008, jueves 7 de febrero a las 20:00 hrs,

Estimados como debemos ser pocos los que a esta altura del verano estamos "trabajando" en Santiago, se ha convocado una "Junta de Verano" a realizarse este jueves 7 de febrero a las 20:30 hrs.
Dónde?

Club de Campo Quinchamalí, de la Fuerza Aérea, San José de la Sierra, al
lado de la iglesia Nuestra Sra. de Loreto, la calle queda frente donde
estaba "La Estancia" por Avda. Las Condes.
hacer click en la imagen para mas detalle
Será una junta club de tobi, por lo tanto se agradecería que se confirmara su asistencia para un cálculo aproximado de comensales. Esto gracias al gentil auspicio de nuestro compañero Maximiliano Cortés. Además tiene la gracia de ser un lugar bueno y barato.

Se agradecería que se inscribieran y dieran señales de vida en los comentarios de esta entrada , dejando su nombre para identificarlos y contarlos.
Si después no pueden venir no importa pero saber que contamos con Uds por lo menos con la comunicacion que dejen en los comentarios

Los esperamos!!
Maximiliano y Jaime

8 comentarios:

  1. Queridos amigos yo voy


    Juan Pablo Sanhueza

    ResponderEliminar
  2. Yo no voy. Estoy fuera de stgo
    Luis Felipe A
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, pero me voy mañana miércoles al sur. No podré asistir.
    Pásenlo bien!!!

    Alejandro Toth

    ResponderEliminar
  4. Jaimito……muchas gracias por el convite, lamentablemente por pega tengo que salir de Santiago el jueves y viernes……será para la próxima.

    Saludos Cordiales
    Hernán Barahona Labarthe

    ResponderEliminar
  5. Estimado Jaime:
    para mí imposible asistir....me estoy pegando en la pera en Pucón con la fámily.

    un abrazo a todos,,,
    Eduardo Vilches Blanco

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUERIDOS AMIGOS CUENTEN CONMIGO Y LUIGI ,UN ABRAZO

    SERGIO TAPIA A

    ResponderEliminar
  7. Queridos amigos del Luis Campino.

    Hoy ya es 7 y recién veo el blog. Cagué por esta vez. Hoy llega mi familia del sur y debo ir a biscalos al aeropuerto a media noche.

    Saludos.

    PD.: Estoy preparando un programa de 4 días y 3 noches para pasar una junta en la Patagonia, como habíamos quedado. Ya les haré llegar el itinerario y la fecha propuesta. No se asusten, será para septiembre, octubre o novienbre del 2008, de manera que o puedan programar con tiempo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado