lunes, 21 de abril de 2008

A esta altura de nuestras vidas


Me llegaron estas frases del humorsita George Burns, muerto en 1996, a los 100 años de edad y que algún modo cada día me hacen mas sentido...
  • El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes.-
  • La gente me pregunta que regalo apreciaría mas para mi cumpleaños de 87, les contesto que una demanda de paternidad.-
  • Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar Whisky.-
  • Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela.-
  • La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad .-
  • Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te de un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa.
  • A mi edad las flores y las velas me asustan.-
  • El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible.-
  • Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado