martes, 23 de septiembre de 2008

Correos

Felipe,
espero lo pasen muy bien, no puedo asistir por distancia y actividades.
Saludos,
Rafael Valenzuela
-----------------------------

Estimado Luis Felipe:
Como te comenté en un mail anterior, no podré asistir porque tengo este sábado un compromiso familiar del que no puedo correrme. Muchas gracias a ti y a los organizadores por el esfuerzo que hacen para mantenernos en contacto después de tantos años. Espero no faltar para el próximo encuentro.
Un abrazo a todos,
Alejandro
-----------------------------
Estimados amigos,
No podré asistir el Sábado. Gracias a Felipe y Jaime por su incansable dedicación a reunirnos. Que lo pasen bien.
Un abrazo,
Jaime Eugenín
-----------------------------
Hola amigo no podría ser otro fin de semana, estoy complicado pero si no hay cambio podría estar tarde por esos lados de lo contrario envíales mis saludos a todos o mejor dicho SALUD con todos
Emilio P.
-----------------------------

Jaime, desgraciadamente no podré ir.
Mi hija tiene una actividad deportiva en el colegio y quiere que la acompañe.
Ya habra otra oportunidad.
Si termina temprano me escapo.
Un abrazo a todos.
Jaime Andrés Manterola V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado