lunes, 15 de diciembre de 2008

Algunas fotos de la Junta de Verano











4 comentarios:

  1. Menos mal que no fui son siempre los mismo curados pierdete una.

    Me imagino que estan pura agua mineral ahora para poder eliminar todo el copete, recuerden que tienen que guardarse para las fiestas de final de año.

    Un salud (Hip, Hip)....para todos

    PD tengo un medico bueno geriatra que les puede ayudar con los examen de los trigleceridos, uremia y perfil lipidico.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños "CHICHA"

    ResponderEliminar
  3. Nuevamente tengo problemas con los mail así que obligado a enviar los saludos de cumpleaños por esta vía.

    Tengo el deber y la obligación de enviar un cariñoso saludo de cumpleaños a nuestro amigo Javier Tagle quien celebro el día domingo la mitad del resto de su Vida.

    Un Feliz Cumpleaños .....Javier

    Se solicita al resto de los señores mantener actualizado los correos para poder enviar los saludos correspondientes.

    EMILIO

    ResponderEliminar
  4. cuando nos juntamos otra vez

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado