lunes, 17 de marzo de 2008

Correos

Estimados
El señor Carlos Eugenio Rodriguez Acharán quien cumplió un año más de vida (51) el domingo pasado. No le envío directamente un saludo de cumpleaños por no tener su correo electrónico (las diculpas del caso pero el SS no funciona bien) si alguno lo tiene favor enviar un saludo de nuestra parte e informar al suscrito para incluirlo en la base.
Por otro lado no tengo idea quien es pero esta en una de las listas que Jaime Rodolfo tiene en el blog, ahora bien si no lo ubicamos lo borramos de esta lista, así de fácil (este lunes estoy de los más violento)
Se les recuerda a los señores Macabeos que la próxima junta es el jueves 5 de Junio (Junta Invierno) para que puedan organizar con tiempo su agenda y no salgan con esa disculpas....que estoy muy lejos, tengo viaje la próxima semana, mi señora me manda a lavar los platos (justo ese día y a esa hora) tengo que cortar el pasto (si como no en la noche con luz artificial) la vecinita tiene un gato (esta no....es una canción) tengo dolor de guatita, estoy grabando y otras más viejas que el hilo negro.......por lo tanto a todos los macabeos preparen una disculpa buena tiene dos meses para idear.
Bueno jóvenes el próximo contacto sera en abril (Dios mediante) para comunicar los cumpleaños de Jaime Andrés, Marcos Gerardo, Alejandro Ladislao y Luis Enrique, si se me escapa alguno favor enviar nota y sera incluido en los saludos.
Chao
Emilio Palma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado