viernes, 7 de marzo de 2008

Resultados de la Junta de Otoño 2008


Estimados amigos y compañeros de colegio

Me permito informar a tttdopds que lllllllllha junta (por la flauta no puedo escribir)....... comienzo nuevamente ...........La junta de...........(nunca más mamita)......LA JUNTA CORRESPONDIENTE A...........(no debo tomar a mitad de semana).......La reunión que ......... (la Chuca no debo tomar tanto).........Bueno fue entretenida...... mis agradecimientos a mi Coronel Cortes el lugar y el servicio fue muy bueno esperaremos que la próxima junta podamos nuevamente contar con su organización y lugar. Para los que concurrieron a esta junta solo les puedo decir que no recuerdo nada.......(hip Hip).... tengo la lengua como trapo......así que si alguno recuerda que se dijo me pueden enviar unas notas..........(mentira esta todo grabado).........el tema de la colombiana guatón no te la cree nadie con esa guata de donde cuenta la firme cuanto cobro ........la puedes invitar para la próxima reunión y así muestra sus encantos........Pipe.....como era la cosa cuantas cuchara de miel..... o tengo que poner la cosa dentro del tarro......no me quedo claro..... según el Luis Felipe la cosa es buena ...... ya me recuerdo no era miel era PPG10.....no puedes ser tan curado que llames a las doce de la noche a los que no asistieron.... Estimados amigos cuando se me pase la "MONA" le puedo contar el resto.....y como lo señale en la ref: TE LA PERDISTE .........MACABEO
Saludos F de R.Macabeo: Se le dice a los hombres gobernados por las mujeres y que macabea, dicese del acto que realiza el macabeo al permanecer gran parte de su tiempo (y no solo el tiempo libre) en estar con la mina, se la pase 24/7 con la mina y se dejar mandonear.
___Emilio Palma


Los güenos muchachos

Alopato haciendose el lindo...


mi comandante en plena bienvenida con un pisquito souer

















mi comandante en foto con Cesar cuando nos fue a ver al colegio



Una regada velada

























1 comentario:

  1. Estimados amigos y ex-compañeros de curso, primero que nada me parece muy real los comentarios de Jaime ya que si el saco las fotos la mitad están fuera de foco (pero bien para el en ese momento) por otra parte me disculpo directamente con todos por no poder asistir nuevamente, por macabeo pero para la próxima me las arreglo para asistir...(J. P. Sanhueza quedó de disculparme) me gustaría saber quienes son los de las fotos, alguno se reconocen como mi comandante, Emilio que parece que por ahí se informa de la vida de cada uno de nosotros, Juan Pablo que no es dificil reconocer ni determinar su tendencia!!!! pero otros no los reconozco...Un saludos para todos y espero estar la próxima reunión, saludos...R. Jullian V.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado