sábado, 10 de octubre de 2009

Correos

de: EMILIO PALMA
a: Todos
fecha: 9 de octubre de 2009 19:52
asunto: Mega evento , cursos A y B, 31 de Octubre, LOS DEL CAMPINO GENERACIÓN 1966 AL 1976

--------
Quien sera el huevon que me envió un mail con letra Arial 30 creerá que porque tengo 50 me dio presbicia, veré de que se trata...... dice que hay una junta el 31 de octubre pero no dice de que año y que tengo que ver un blosss a donde me tengo que inscrivir no entiendo nada, alguna persona me puede indicar con más claridad que es el blosss o algo así.

Recuerdo unos años atras esta tontera no existía, nos llamabamos por telefono para envitarnos al malon, debe ser un compañero de colegio de mi hijo se lo enviare para que pueda ir, claro que yo tambien voy puede que tenga unas compañeras buenas, me estoy poniendo viejo dicen que para animal viejo pasto tierno......no esta mal la idea ire

El huevon no sabe sumar porque dice que es la generación del 76 y dice que son 30 años no se como logro salir del colegio.

Tengo la idea que este mail es para mi puede que sean los del colegio Luis Callampino, siempre se juntan esos locos, era buena onda los chicos recuerdo claramente a Willy y Celle cuando el trio de huevones corria por los pasillos del segundo piso con unas tapas en los pies como patines, cuando comiamos avellanas, que lindos recuerdos, como no recordar ese borrador cuando era tirado por el profesor, como chucha se llamaba, estoy perdiendo la memoria.

Me recuerdo del perro vilches, el chulo nieto, puta claroooooo...... el chicha si los recuerdo, y ese huevon como era que se llamaba el que decia que era nieto de Carlos Ibañez del Campo, el Palido que era bueno para pegar combos en la espalda seguira tan pesado el huevon, me recuerdo que era bien amigo de ese huevon grande como era que se llamaba Muller creo y el Barahona que casi al final salimos medios parientes o a lo menos era conocido de una tía mia, que gratos recuerdos, seria entretenido volver a verlos a todos y porque no a los huevos del A, creo que voy si total no pierdo nada, en una de esas la proxima junta es en una casa de reposo comiendo papilla, voy a ir para encontrarme con todos o a lo menos los que quedan.

Puta no recuerdo donde era que tengo que poner el nombre un blogss.......donde cresta estara esa cosa.....ya recuerdo.... espero que esten todos para poder verlos, y tu iras....así te libras de ir al supermercado o la feria......seria un gusto poder verte. chao amigo te espero donde el flaco aguirre.

un abrazo para todos

Emilio

--------
de: Iván Vivaceta
a: Todos

fecha: 5 de octubre de 2009 18:07
asunto: Mega evento , cursos A y B, 31 de Octubre, LOS DEL CAMPINO GENERACIÓN 1966 AL 1976
--------

Vamos muchachos, a inscribirse todos, si no van mas, tendré que formar parte del equipo de futbol yo, y si recuerdan era malaso.
Saludos.

Ya estoy inscrito y voy con mis 2 hijos que son institutanos tb.
Saludos
IIG


--------
de: Eric A Picart
a: Todos
fecha: 2 de octubre de 2009 16:57
asunto: Mega evento , cursos A y B, 31 de Octubre, LOS DEL CAMPINO GENERACIÓN 1966 AL 1976
--------

Estimados amigos, los del "B" estamos organizando un encuentro que pretende reunir a ambos cursos, los del "A" y los del "B" para compartir en un dia y "recuperar" 30 años. Les adjunto el vínculo para entrar al blog donde se explica con más detalle este magno evento.

Esperamos sus comentarios e INSCRIPCIONES.
http://losdelcolegio.blogspot.com/
Un abrazo afectuoso,

Eric Picart Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado