viernes, 23 de octubre de 2009

Correos

de: rodrigo norambuena
para Jaime Richards
fecha 29 de octubre de 2009 21:24
asunto : Ultima día de inscripción.- Gran Mega Evento del A & B .- Invitación y Pago
Hola Jaime, tiempo que no nos vemos ... te cuento que el Campino fue mi Colegio fue desde 4ª basico a 4ª medio, al igual que el de mi hermano, y a el le debo gran parte de mi realizacion profesional y personal, asi como tambien a los grandes amigos que tuve durante esos buenisimos y recordados años, por lo que si no he podido asistir a sus encuentros es por temas de trabajo, temas familiares puntuales o bien no he estado al tanto de sus correos, ya que los he leido tarde
Lamentablemente este fin de semana se celebra el aniversario de la muerte de mi abuela en Cauquenes, una tremenda persona en mi vida, y tendremos una misa familiar, donde ya tengo comprometida mi participacion y la de mi familia
Estimo no faltara mas adelante la oportunidad de reunirme con uds, les envio un abrazo y cordiales saludos los del B Campino 76
Rodrigo N
-------------------------
LF:
Muchas gracias por tu motivación, pero lamentablemente entre el 29 de Octubre y 1 de Noviembre estaré fuera por trabajo. Me hubiera gustado estar con ustedes, pero esta vez no es posible.
Espero que salga todo muy bien y que saquen hartas fotos para ponerlas en el blog.
Un abrazo,
Eladio Vicuña

-------------------------
De: Willy Semler
a: L. Felipe Aguirre
Ref: Mega evento , cursos A y B, 31 de Octubre, LOS DEL CAMPINO GENER ACIÓN 1966 AL 1976
Fecha: 23 octubre 2009
-------------------------
MI QUERIDO "LAZARO" Y AMIGO ENTRAÑABLE, DISCULPA MI AUSENCIA PERO HE ESTADO VIAJANDO MUCHO Y BASTANTE DESCONECTADO DE LO QUE NO SEA EL TRABAJO O LA FAMILIA, PERSEGUIDO COMO SIEMPRE POR MIS ACREEDORES, ASÍ QUE ACABO DE LLEGAR A VIÑA A BUSCAR A MI "ACTUAL" MUJER Y NUESTRA HIJA, Y PIENSO PONERME EN CONTACTO CON UDS. ESTA SEMANA QUE YA ME INSTALO EN LA CAPITAL Y CIERTAMENTE PIENSO ESTAR PRESENTE EN EL MEGA EVENTO, UN ABRAZO Y MIS BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS. AL HABLA BROTHER.
WILLO

1 comentario:

  1. Queridos amigos y compañeros del "B", lamentablemente no podré estar presente en este MEGA EVENTO por problemas de trabajo ya que me encuentro en Valdivia y regresaré el sábado a Talca.
    Por otra parte mis hijas chicas están con bronquitis y no podrían acompañarme en caso de estar a tiempo para compartir con todos Uds.
    Espero me comprendan, me disculpen y ojala poder estar en una próxima oportunidad sin falta.

    Que disfruten junto a sus familias y amigos, espero ver fotos de esta nueva convivencia.

    Por favor extiendan el saludo para los que no están copiados.

    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado