jueves, 4 de octubre de 2007

Comentarios y email recibidos y de donde Juntarnos


Mi familia haciendo Cánopi en Pucón


_____________________________________________

De: Alejandro Toth
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 19:04
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: RE: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio



Jaime:
Después de leer las actualizaciones y las diversas opiniones respecto de donde y como hacer la reunión, creo que lo más conveniente a estas alturas es que tu “tomes el toro por las astas” y decidas, porque va a ser imposible aunar todas las opiniones.
Unos quieren ir con señora y niños, otros opinan que es mejor ir solos, otros quieren ir con la “mina” o amante, etc. Creo que dada la diversidad de situaciones que se darán, la casa de Felipe es lo más adecuado. Si vamos a un restaurant, se formarán grupitos y no será lo mismo. Ahora, para que resulte bien, creo que habría que poner una cuota por persona que asista, en base a un “menú” propuesto con anticipación, la que debería ser depositada en forma previa en la cuenta corriente de quien se encargue de las compras. Si después alguien no llega, entonces perdió…los que van darán cuenta de su parte.
Te aprovecho de adjuntar un par de fotos recientes de mi familia tomadas este invierno en las Termas de Chillán para que las subas al sitio. En todo caso, yo soy el de pelo canoso que aparece en una de ellas.

Un abrazo y gracias por el esfuerzo que estás realizando para que esto resulte.

A. Toth

_____________________________________________
De: Luis Felipe Aguirre G.
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 12:56
Para: Eduardo Vilches Blanco
CC: Todos
Asunto: Fw: Fw: RV: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

Compadre : que gusto saber de ti , tus hijos preciosos , esa es la idea , que vengas con ellos y que todos saquen a sus brujas alguna vez y a sus hijos también para compartir. yo calculo que con 10.000-15000 maximo por familia alcanza considerando familia 4 personas

un abrazo luis felipe
________________________________
From: Eduardo Vilches Blanco
To: pgpproducciones@gmail.com
Cc:
Sent: Thursday, October 04, 2007 12:19 PM Subject:
Re: Fw: RV: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA



Hola Pelao: Estoy de acuerdo contigo. Urge designar a la Comisión asado para calcular la prorrata respectiva.Yo propuse invitar a Claudio Muñoz nuestro profe jefe, tengo su teléfono espero algún comentario para ubicarlo. aprovecho de mandarles una "fotito" con mis dos hijos hombres para enriquecer la página. PD. No le copio a todos, pues alguien tiene un virus y me rebota slds.

________________________________
De: luis felipe aguirre g.
Fecha: 10/04/07 12:01:45
Para: Todos
CC: Asunto: Fw: RV: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

click para agrandar

Oigan niños , la idea de hacerlo en mi casa , es para que vengan con sus señoras y sus hijos , esa es la idea , aqui todos caben , la comida se compra en las carnes Darc en la central que esta camino a mi casa , con precios la rraja , el filete cuesta 4.000 el kilo , y vegetales en el santa isabel que esta a 2 kms. de mi casa , eso es todo , no sean tan cómodos , después de tanto tiempo , la idea con Jaime es juntarnos todos con familia e hijos , no se olviden que ellos son nuestras historias , les mando la ultima foto mia con mi hijo esquiando en la nieve ,. los espero el 20 , no sean achunchados y vengan con su historia bajo el brazo , no en fotos sino en vivo y en directo , yo los esperaré con mi hijo .

saludos Luis Felipe A.

________________________________
De: Ignacio Idiaquez B.
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 12:48
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: Re: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

Jaime,

entiendo por los correos que será con señora y/o amante.........no me parece que sea una buena idea, ya me paso una vez con compañeros de la naval y no es lo mismo, por cierto la convocatoria se ve mermada mas de lo que imaginas, además los que son de afuera de Santiago tienen menos posibilidades de venir acompañado. Opino que no compliquemos las cosas y nos debieramos juntar en el club Fach que ofreció Maximiliano Cortes, los clubes de las FFAA están acostumbrados a recibir grupos de viejos borrachos a conversar de antiguos tiempos. Saluda atte.
Ignacio Idiaquez B.

________________________________
From: "Alejandro Toth"
To:
Sent: Thursday, October 04, 2007 11:49 AM
Subject: RE: RV: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

Amigos: Estoy de acuerdo con Jaime. Creo que sería más organizado y le no le crearíamos problemas a Felipe que se ha ofrecido gentilmente a recibirnos. Saludos, A. Toth

________________________________

De: Jaime Luciano Eugenin Leon
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 10:30
Para:
Asunto: Re: RV: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

Creo que juntarse en El estadio español u otro facilitaría las cosas con la comida.

Saludos,

J Eugenín

________________________________
De: Rafael Valenzuela V.
Enviado el: Miércoles, 03 de Octubre de 2007 20:13
Para:
Asunto: RE: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio.- PROPUESTA

Jaime,
Hola y Hola a todos. He recibido tu información y haré lo posible para viajar desde Antofagasta a la reunión. Es muy grato tener noticias de ustedes y ver imágenes de las reuniones que han tenido.

Mis teléfonos son:

Oficina: 55-388XXX
Casa: 55-383XXX
Cel.: 95416XXX

Reciban un saludo y estaremos en contacto.

Rafael Valenzuela Vicencio.

________________________________
De: maximiliano cortes
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 18:35
Para:
Asunto: Re: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio

Hola Jaime, como puedes ver me llegó tu mail, a si que dame por contactado. Por otra parte, como ahora nos vamos a juntar con Sra. donde Luis Felipe, para la próxima comida, yo propongo El Club de Oficiales de la Fuerza Aérea o el Estadio Español. Por cualquier cosa, mi telefono es 084481XXX y el de la oficina 69486XXX o 6948XXX.

Saludos y un abrazo,

Maximiliano Cortés Araya.

____________________
De: Eladio Vicuña Errázuriz
Enviado el: Jueves, 04 de Octubre de 2007 0:35
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: Re: 6ta Actualización.- Junta Compañeros de Colegio
Importancia: Alta

Jaime: Gracias por todo el trabajo que están realizando. Para cooperar un poco, te mando esta foto que encontré de nuestra primera junta el año 1993 en "La Estancia" para que la pongas en el blog.

Saludos,

Eladio Vicuña


click para agrandar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado