jueves, 18 de octubre de 2007

Junta Sábado 20, Estatus de confirmaciones y depósitos

viernes 19 de Octubre
Señores
  • Se encarese la confirmación de : Jano E., Carlos M, Willo S, Los Sagredos
  • Se adjunta planilla de estatus al 19 de Oct , 16:00, si existiera un error u omisión , favor contactarme

Jaime & Familia:
(click para agrandar)

Algunos email:

-----Mensaje original-----
De: Jaime Guazzini
Enviado el: Viernes, 19 de Octubre de 2007 15:04
Para: 'luis felipe aguirre g.'
CC: Richards L., Jaime R.
Asunto:Dónde Ubicación, Junta del Sabado

Hola Felipe. Ya te deposité y te debe haber llegado el correo con la transferencia.
Llevaré lo que tengo de loza y vajilla para cooperar, pero no es mucho. Lo ideal es que cada uno lleve lo suyo.

Un abrazo,
Jaime Guazzini


-----Mensaje original-----

De: l.Celle
Enviado el: Viernes, 19 de Octubre de 2007 9:33
Para: Todos
CC: Pablo García Bone; Rodrigo Norambuena
Asunto:Dónde Ubicación, Junta del Sabado

Y que paso con todos esos que estaban tan entusiasmados y ahora no dan señales de vida, ojala se integren es una buena ocasión para compartir y recordar tan lindos momentos.
Aun es tiempo no se van a arrepentir, puede ser la ultima oportunidad para juntarnos.

Saludos a todos ( a los derechos y a los chuecos)
Luigi Celle Ch.

-----Mensaje original-----
De: Luis felipe aguirre g.
Enviado el: Viernes, 19 de Octubre de 2007 11:31
Para: jguazzini
CC: Richards L., Jaime R.
Asunto:Dónde Ubicación, Junta del Sabado

Compadrito:
un placer recibirte en mi casa , solo te pido hagas el esfuerzo en depositar hoy ya que las lucas faltan para comprar todas las cosas que necesitamos . se agracede tu esfuerzo y tus ganas de compartir con nosotros, no olvides de mandar un mail confirmando el pago. lo que necesites de información , esta todo en el blog para que lo revises.si vienes solo $ 5.000 , lo que me falta es vajilla (platos , servicio y vasos) , como tu eres cortapalo me tinca que teni la cajita con todo este cuento.

nos vemos mañana
Luis Felipe

-----Mensaje original-----
De: Jaime Guazzini
Enviado el: Viernes, 19 de Octubre de 2007 10:41
Para: Todos
Asunto:Dónde Ubicación, Junta del Sabado

Hola Felipe. Yo confirmo mi asistencia. Voy sólo sin señora ni hijos.
Donde y cuanto es lo que debo depositarte?
Ya no es necesario llegar carne, ni ensaladas ni cubiertos ni nada?

Jaime Guazzini

-----Mensaje original-----
De: arturo eduardo valderas chamorro
Enviado el: Jueves, 18 de Octubre de 2007 23:14
Para:
Asunto:Dónde Ubicación, Junta del Sabado

Estimado Felipe Luego de desatar varios nudos para poder compartir con ustedes en tu lindo hogar, te escribo para confirmar mi asistencia con mis dos hijos. Te pido disculpa por no confirmar antes y si tu me lo permites el sábado te cancelo mi cuota.
También aprovecho de agradecer el trabajo y esfuerzo de Jaime en su ingeniería y arqueología para concretar este proyecto.

Un abrazo a ambos
Arturo Valderas

-----Mensaje original-----
De: Ignacio Idiaquez B.
Enviado el: Jueves, 18 de Octubre de 2007 12:00
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: Re: Junta del Sabado

Jaime, lamento no poder asistir, será para la próxima.

Saluda atte.
Ignacio.

-----Mensaje original-----
De: maqibanez@terra.cl
Enviado el: Miércoles, 17 de Octubre de 2007 13:46
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto:11va Actualización, Junta 20 de Octubre

Voy hacer lo imposible por ir, de echo me queda a la pasada al campo donde
viven mis padres.

saludos
RIL

-- Mensaje Original --
Subject: RE: 11va Actualización, Junta 20 de Octubre
Date: Tue, 16 Oct 2007 13:46:56 -0300
From: Richards L., Jaime R.
To: maqibanez
Cc: "Luis Felipe Aguirre"

Ricardo
Quizás si sólo vas un ratito a mediodía y te quedas lo que sea posible sería fantástico.
Recuerda que desde el centro de Stgo a la Casa de Felipe son s?lo 20 minutos
(pal que sabe llegar pero ponle 35 minutos)
Y? si puedes manejarlo? solo o acompañado...

Te esperamos

-----Mensaje original-----
De: maqibanez
Enviado el: Martes, 16 de Octubre de 2007 11:33
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: RE: 11va Actualizaci?n, Junta 20 de Octubre

Jaime , Lamentablemente no puedo sacarme un compromiso que no tenia agendado,la junta coincide con el cumplea?os de mi madre, por esto me hace imposible ir.
espero que la próxima vez que se organice algo me conviden
No sabes lo que siento no poder asistir a esta

saludos
Ricardo Ibañez Lira

-- - - - - - - - - --
Tips:
  • No parece mala idea llevar sus vajillas y servicios
  • No estaría mal, llegar con una atención que puede ser presentado como:
    • Unas bebidas
    • Un vinito
    • Un postrecito para unos cuantos, helados, etc
    • Kuchen, Quequito y/o galletitas pa' la once, etc









Jueves 18 octubre.-

Señores

  • Se adjunta planilla de estatus al 18 de Oct , si existiera un error u omisión , favor contactarme
CLICK PARA AGRANDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado