jueves, 11 de octubre de 2007

El sábado 20 de Octubre, en Calera de Tango, 12:30 Hrs.

Niños!
Tenemos algunas noticias
  • Ha dado señales de vida Rodrigo Norambuena, Bienvenido!, sin embargo adjunto su justificación de su ausencia a este magno evento.
  • También Rodrigo cuenta que se pondrá en contacto con su cuñado...nada y nada menos que nuestro queridisimo compañero Eric Picart!!... Rodrigo envía su email aver si el puede ir a la junta.
  • Ha dado señales de vida Pablo García Booone!, Bienvenido!!, sin embargo sólo estará con nosotro acompañandonos en espíritu y participación via email ya que Miami está un poco lejos para venir... eso si que envió unas fotitos para compartir con todos... Grande negro!
  • Arturo Valderas comparte con nosotros algunas fotos de vida y familia.
  • Por último estamos como los sshilenos, aún nadie se compromete con el número de comenzales y después todos a última hora.... Señores!!! a declarar cuantos vienen ya!
email
Adjunto los email recibidos de lo mencionado:

-----Mensaje original-----
De: Pablo Garcia
Enviado el: Jueves, 11 de Octubre de 2007 11:38
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: 9na Actualización, los del colegio

Jaime
Es verdad 31 años ya.......... como pasa el tiempo

Te mando felicitaciones por lo que estas haciendo con el BLOG es fantástico verme y verlos en esas fotos que ni yo la tengo a estas alturas, además de verlos a ustedes que todos se ven muy bien y con preciosas familias.
Un saludo a todos a la distancia, me encantaría estar con todos ustedes de cuerpo presente y poder intercambiar como nos ha cambiado la vida, que algunos como yo tenemos divorcios en en cuerpo y otros tienen la suerte de no tenerlos pero al final todos nos arreglamos para hacernos nuestra felicidad y eso es lo importante disfrutar de la familia que tenemos y los amigos que pese a no vernos hace muchísimos años los seguimos recordando con cariño y con los mejores deseos de felicidad para todos.

Me tome una foto en este momento para que tengan una imagen fresca de lo viejo que estoy y que vean que sigo igual de negro, pero también feliz
Los mejores deseos para todos y esperando que se acuerden de mi con una cerveza en la mano que yo lo estaré haciendo el próximo Octubre 20 por ustedes

Hazle llegar a todos mi email pagarcia@polexcorp.com y agradecería me mandaras los del resto
Gracias

Pablo García



-----Mensaje original-----
De: arturo valderas
Enviado el: Jueves, 11 de Octubre de 2007 19:34
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: Invitación para ver el álbum web de Picasa de arturo, familiar

Estimado Jaime te comparto este album ad doc, de mis hijos, mi esposa abuelo y bisabuela, etc,,,
Ve tu si lo subes al blog del curso y lo compartimos con los otros abuelos.
Un abrazo

Si tienes problemas para ver esto copia y pega lo siguiente en tu navegador:
http://picasaweb.google.com/arturovalderas/Familiar?authkey=KGJL4AgU2fc




-----Mensaje original-----
De: rnoramb@bci.cl
Enviado el: Jueves, 11 de Octubre de 2007 11:08
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: RE: 10ma Actualización, Junta del 20 de Octubre


Jaime, efectivamente ayer me llamo Alejandro Eterovic quien me ubico en la
guia y me comento de una "junta para el proximo sabado 20 "...que agrado
saber que algunos del curso B / 76 se esten juntando y sigan en
contacto.......en lo personal me he encontrado en el centro con Gabriel
Sagredo en mas de una oportunidad pero nada mas ...es mas, estimo seria muy
dificil reconocer a varios de nosotros dado que han pasado mas de 30 años
desde que salimos del college y el tiempo pasa para todos...en algunos
casos mas rapido

En lo personal tengo algun contacto con Eric Picart ( su hermana es mi
esposa y tenemos 3 preciosos hijos ) ; le comentare si el desea participar
; lamentablemente en ppo para ese fin de semana mi familia y yo debemos
viajar a Cauquenes, debido a que se conmemora aniversario de la muerte de
mi padre y la idea es que nos reuniremos todos los hermanos junto a mama en
nuestro campo en la zona huasa.

No pude abrir el link ...favor reenvialo a mi correo personal
ro.noramb@gmail.com de manera de poder verlo y estar comunicados por esta
via

Un abrazo, disfrutenlo, estemos en contacto y para la sgte sera ;
slds

Rodrigo Norambuena B.

- - - - - - - - - -

Video: ... cualquier coincidencia es eso! coincidencia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado