lunes, 19 de noviembre de 2007

Definitivo.- 1 de Diciembre, 13:30 hrs, Casa Willo

Se espera mayor convocatoria ya que es en Santiago
De acuerdo lo confirmado por Willo nos espera en su casa el día sábado 1 de diciembre a las 13:30 hrs. La modalidad : "Club de Tobi" pa'los perdidos significa sólo, sin pareja, y con ganas de pasarlo bien.
Willo necesita saber cuantos irán para el aperitivo y el tamaño de la parrilla, dos formas de confirmar:
  1. Confirmarle a él vía email
  2. y/o confirmar a través de un comentario en el blog de esta Entrada. (si no sabes cómo, haz click aquí)
Esto queda en Monseñor Eyzaguirre 671, Ñuñoa. esto es del Estadio Nacional hacia Providencia como 4 cuadras, cualquier cosa llamar al celular de Willo.
En todo caso se adjunta plano o consúltenlo en www.planos.cl


Alguien que le avise a Marcos que tiene su email full y está rebotando
internationalbus@chile.com, mailbox is full: retry timeout exceeded

Se completan los nombre de los de 2da preparatoria
Se ha completado casi en su totalidad , faltando algunos NN, los nombres de quienes fuimos los de 2da preparatoria y que en dicha foto estamos posando por la Primera Comunión. Esto gracias al aporte de Eric y Jaime Eugenín. [ver aquí]

Esta Entrada termina aquí. Si deseas hacer un Comentario y/o inscribirte pa'l asado de Willo, coloca tu nombre, si escribes en forma anónima en el lugar donde debes hacer click, " dice comentario" y es a continuación de este texto....

7 comentarios:

  1. Yo voy...
    Eduardo vilches

    ResponderEliminar
  2. Yo voy, y me gustaria saber a que telefono ponerme de acuerdo para la preparación del agape.
    Mi telefono es el 09-3373240, si quieren me llaman.
    Abrazo fraterno para todos

    Juan Pablo Sanhueza

    ResponderEliminar
  3. Amigos,yo tambien voy.Hable con E.Palma y tambien se suma al encuentro.Saludos para todos,Juan Carlos Prado.

    ResponderEliminar
  4. Mi buen amigo JC Prado me informo de este gran evento, lo hable con la bruja y me dijo no hay problema pero la feria, el supermercado, lavar, planchar y el aseo de la casa lo tengo que hacer el domingo.

    De cuanto es la cuota.....

    Saludos a todos y nos vemos el sábado

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado