viernes, 16 de noviembre de 2007

Un Contacto del A - correos

-----Mensaje original-----
De: Enrique Baraona
Enviado el: Jueves, 15 de Noviembre de 2007 17:31
Para: Richards L., Jaime R.
Asunto: [El B del Luis Campino, 1966_1976] Nuevo comentario en Otros recuerdos contados.[+mas...]
Hola, muchachos, como estan, soy Quique Baraona del Cuarto A, me llamó Jaime Richards para contarme que se estaban juntando y que tenian este blogs, realmente los felicito, en el caso nuestro tambien nos hemos juntado , una o dos veces por año, nos juntamos como 30 cada vez, les enviaré la información de su blog, lo he encontrado muy bueno, con los que he tenido contacto del curso de ustedes es con Jaime Richards, Hernan Barahona, El chico Diaz, Eladio Vicuña,Jano Eterovic, Pato Solari y algun otro que se me olvida.
Con Jaime estamos viendo la posibilidad de juntar a los dos cursos.

Un abrazo para todos
Quique Baraona

-----Mensaje original-----
De: Emilio Elias Palma Dabed
Enviado el: Viernes, 16 de Noviembre de 2007 10:31
Para: Todos
Asunto: RE: Bienvenidos

Hola..... a todos......
Después de treinta y tantos años para mi fue una sorpresa recibir una llamada de JP Prado, me gusto mucho saber de ustedes.....Ver que tienen una grupo y un blogs el cual esta muy simpático, por lo que leo en el portal algunos están bien, .....lo más seguro que más de alguna oportunidad nos hemos cruzado sin reconocernos.
Bueno muchachos espero que para la próxima junta pueda compartir con ustedes nuevamente, tengo grato recuerdo de mi estadía en el Luis Campino (aun tengo las fotos de curso).

Saludos a todos y nos veremos próximamente..
Emilio Palma Dabed
PD. Mi correo personal es epalmadabed@gmail.com mi teléfono oficina 4684589 (hasta ahora).....jajaja

-----Mensaje original-----
De: Richards L., Jaime R.
Enviado el: Jueves, 15 de Noviembre de 2007 09:33
Para: Todos
Asunto: Bienvenidos
Noticias!!
Damos la bienvenida oficial a:
  • Juan Carlos Prado;
  • Juan Pablo Sanhueza;
  • Emilio Palma Dabed
Entérense que ya hemos hecho como B del Luis Campino visitando
http://losdelcolegio.blogspot.com
Ahora si pueden enviar una misiva (email) indicando que el email y Uds están vivos y los demás compañeros se enteren mejor.
Además se está organizando una 2da Junta de todos estos viejos estandartes

Jaime
---------------------
Ayer y Hoy




Ayer & Hoy

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. estoy confirmando para el dia 1/12, en la casa de wilo.

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado