lunes, 19 de noviembre de 2007

¿Saben colocar Comentarios en el Blog?

Si no lo sabes, pues aprende siguiendo los pasos que se presentan a continuación:
1.- Identifica en la página el lugar dónde puedes dejar el "Comentario" está en todas las Entradas realizadas en este Blog. Por Ejemplo si vas a la Entrada llamada: "Una reliquia de puño y letra del 4B", verás al final de la Entrada

2.- Dónde se ve "0 comentarios" significa que nadie ha hecho un comentario a dicha Entrada llamada "Una reliquia de puño y letra del 4to B"
- Hacer click ahí, es decir en "0 comentarios"


3.- Luego se abre esta venta y se escribe allí donde sale la flecha rosada con contorno negro
- Se define quien escribió
- Y se aprieta "Publicar Comentario" (En naranjo) ... y VOILÁ!!

Espero que haya sido claro... sino me avisan

6 comentarios:

  1. Tengo el número de teléfono de nuestro profesor Jefe don Claudio Muñoz. Si les parece puedo intentar contactarlo para invitarlo a esta próxima reunión. RESPONDAN PRONTO PARA RESOLVER ESTO.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el número de teléfono de nuestro profesor Jefe don Claudio Muñoz. Si les parece puedo intentar contactarlo para invitarlo a esta próxima reunión. RESPONDAN PRONTO PARA RESOLVER ESTO.

    ResponderEliminar
  3. Eric y a los demás:

    Déjen sus comentarios en la Entrada llamada "Definitivo.- 1 de Diciembre, 13:30 hrs, Casa Willo"

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería emotivo tanto para nosotros como para el Tío Claudio disfrutar un momento de recuerdos.
    Muy buena idea.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos ,encantado de participar , cuenten conmigo saludosJ.C.Prado.

    ResponderEliminar
  6. Estimados Amigos: si alguien tiene el telefono de Willo favor me lo haga llegar por el blog o a mi mail, jpsanhueza@psseguros.cl, para coordinar lo del agape.
    Fraternales saludos para cada uno de Uds.

    Juan Pablo Sanhueza

    ResponderEliminar

Aquí puedes comentar y comentar sobre lo comentado